vacaciones 2017

Viajes al exterior 2017

Destinos internacionales

Viajes al exterior en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno muchas familias eligen viajar a destinos en el exterior.

vacaciones exteriorMuchas personas prefieren viajar al exterior y disfrutar de playas en el Caribe, ciudades europeas o paisajes exóticos.

Los mejores destinos para viajar al exterior en el 2017:

Punta Cana (República Dominicana), San Andrés y Cartagena (Colombia), Cuba, Miami (EE.UU.), Isla Margarita (Venezuela), Cancún (México), Panamá, Perú, Europa, EE.UU, Miami, New York.

Para tener en cuenta en los viajes al exterior:

Durante las vacaciones la demanda de pasajes, hoteles y paquetes es muy importante. Por lo cual siempre es mejor reservar y adquirir sus servicios turísticos con anticipación.

Sobre vuelos al exterior:

Algunas agencias de viaje organizan vuelos charter sobre todo al Caribe y Brasil. Esta puede ser una buena opción para volar con algún paquete turístico.

Hay que tener en cuenta las escalas que hacen los vuelos y la hora de arribo para evitar perder todo un día en llegar a destino.

Hay días los vuelos están totalmente vendidos, por lo cual siempre se recomienda llegar al aeropuerto con las tres horas de anticipación.

Punta Cana

La playa de Punta Cana es uno de los destinos más visitados en el Caribe. Punta Cana se encuentra en República Dominicana. Muchas cadenas de hoteles se instalaron en dicha playa, la mayoría de ellos trabajaban con el sistema all inclusive (todo incluido).

Cancún

Cancún es el destino más importante de México, sobre la Península de Yucatán. El mar es de un turquesa asombroso y aguas cálidas ideal para las actividades acuáticas. Además Cancún cuenta con diferentes parques temáticos, ruinas mayas y entretenimientos.

paquetes exterior
Paquetes turísticos

Cuba

Cuba es otro de los destinos más frecuentados en el Caribe.

Además de las hermosas playas de Varadero, Cayo de Santa Maria, Cayo Coco, Cayo Largo y Cayo Guillermo se puede visitar ciudades coloniales e históricas como La Habana, Santiago de Cuba y Santa Clara.

Sudáfrica

Sudáfrica es un destino donde se combinan los paisajes, la cultura y el mundo animal. Ciudad del Cabo es uno de los principales destinos del país, donde se pueden visitar hermosas paisajes, playas y viñedos. El Parque Kruger es un lugar ideal para conocer la vida salvaje.

Europa

Muchas personas disfrutan de sus vacaciones recorriendo algunas ciudades de Europa. Algunos eligen viajar con paquetes organizados y otros en cambio lo hacen en forma independiente.

Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con muchos lugares que son visitados durante las vacaciones. Las playas de Miami y los parques de Orlando como Disney son los favoritos de muchos turistas. También son destinos importantes las ciudades de Nueva York, Boston, San Francisco y Las Vegas.

destinos internacionales
Destinos internacionales

Perú

Perú es un destino que cada año recibe más turistas. Muchos arriban a Lima, para visitar sus museos y casonas coloniales. También las playas del norte del Perú atraen a miles de visitantes. Y Machu Pichu junto con Cuzco son los destinos más importantes del Perú.

Importante:

Siempre verificar la documentación para viajar al exterior (pasaporte, visas, vacunas, etc).

vacaciones destinos exterior
Turismo internacional
viajes al exterior
Vacaciones a otros países
vacaciones playas
Vacaciones en las playas

viajes y turismo
Todos los derechos reservados.