vacaciones 2017

Santa Teresita 2017

Costa Atlántica

Santa Teresita. Temporada 2017

Santa Teresita es un balneario de la Costa Atlántica bonaerense muy concurrido durante los veranos.

vacaciones santa teresita
La ciudad balnearia de Santa Teresita está ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, a una distancia de 320 km. de la Ciudad de Buenos Aires.

La playa de Santa Teresita es una opción para disfrutar del mar a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, este balneario tiene un ambiente familiar y alquileres más económicos que en otras playas.

Santa Teresita es un destino para pasar unas vacaciones en familia. Cada verano miles de personas arriban a la ciudad para disfrutar de la playa y el mar.

Santa Teresita todavía conserva ese ambiente pueblerino donde se puede disfrutar de la tranquilidad y el descanso. En este aspecto se diferencia de otras ciudades de la costa como San Bernardo o Gesell.

La playa en Santa Teresita es muy tranquila y cuenta con diferentes balnearios que ofrecen servicio de carpas y sombrillas, comida y actividades para todas las edades.

verano santa teresita
Vacaciones en Santa Teresita

La playa es recorrida por la Avenida Costanera donde durante el día las personas transitan para llegar a los diferentes balnearios.

Centro de Santa Teresita

La ciudad también cuenta con un animado centro comercial donde funcionan diferentes negocios, tiendas, locales de juegos electrónicos, restaurantes y confiterías. La arteria principal y céntrica es la Avenida 2. Por las noches de la temporada de verano la Av. 2 y la Calle 32 se convierten en peatonales y en el paseo obligado de los veraneantes. En Santa Teresita funcionan cines y un bingo.

Otros paseos

Carabela Santa Maria

Esta réplica de la embarcación que utilizó Cristóbal Colón es uno de los emblemas de Santa Teresita. Se puede visitar durante el día y en su interior funcionan salas de muestras y de actividades. La Carabela se localiza en la Avenida Costanera y Calle 39.

Muelle de Pesca

El muelle es el destino más importante para todos los pescadores que visiten Santa Teresita. También muchas familias llegan hasta le muelle para entretenerse con la pesca con mediomundo. En el muelle se alquila equipo de pesca. Se encuentra en la Avenida Costanera y Calle 38.

playas santa teresita
Playas de Santa Teresita

Santa Teresita “Sobre el Monte”

Se denomina así a un barrio residencial que se encuentra entre las Calles 27 y 24 y se destaca por su arboleda, calles tranquilas ideales para pasear en bicicleta y disfrutar de las tardes con mate.

Club de Golf “Santa Teresita”

Este club de golf es uno de los más completos de la Costa Atlántica, cuenta con circuitos de 9, 18 y 36 hoyos rodeados de un parque muy bonito. Además funcionan una confitería, una tienda de golf y alquiler de palos.

Recitales gratis y actividades en Santa Teresita

Recitales gratis y muchas actividades para tus vacaciones en Santa Teresita.

Agenda Verano 2017

Recital de Coti

Fecha 6 de enero a las 20 hs.
Lugar: Parador de La Costa, Av. Costanera y 35
Gratis.

La Costa Corre

Fecha 6 de enero a las 20 hs.
El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva; de 3 kilómetros la familiar; y de 1 kilómetro la infantil, hasta 12 años.
Hora: 18 hs.
Gratis

Recital de Javier Calamaro

Fecha: 12 de enero a las 16 hs.
Lugar:Av. Costanera y 35
Gratis

Concurso de Castillos y Figuras de Arena

Fecha: 18 de enero y 8 de febrero.
Lugar: Av. Costanera y 35
Gratis

Feria del Libro

Fecha: Del 22 al 24 de enero.
Lugar:Av. Costanera y 35
Gratis

Pipo Cipolatti

Fecha: 26 de enero.
Lugar:Av. Costanera y 35
Gratis

Festejo de Carnaval

Fecha: 4 de febrero
Lugar:Av. Costanera y 35
Gratis

-----------------------------------------------------

Ver más de la Costa Atlántica:

San Clemente
San Bernardo
Mar de Ajó
Villa Gesell

playa en santa teresita
Playa en Santa Teresita
costa atlantica
Costa Atlántica
vacaciones santa teresita
Turismo Santa Teresita

viajes y turismo
Todos los derechos reservados.